Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

6 de junio de 2010

PABLO OLIVARES - Voy a entregar mi corazón


Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Pablo Olivares, junto a su banda, lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Voy a entregar mi corazón”

Género: Hard Rock
Kbps: 128
Peso: 51.77 MB
Año: 2007

Tracklist:

1. Grítale al Enemigo
2. Guerrero de Tu Cruz
3. Deshumanidad
4. Voy a Entregar Mi Corazón
5. En la Cornisa
6. A Mi Ángel
7. Vas a Volver
8. Te acompañaré
9. Conozco un Pibe
10. La Soledad
11. Buenos Aires
12. Voy a Entregar Mi Corazón (Pista)
13. Yo Quiero Amarte Bien (Pista)

Aqui la cancion "En la cornisa"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?amydjnn2amm
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias

No puedes dar amor, sino lo tienes, busca a Cristo y te sobreabundara el amor... BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?