Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

8 de diciembre de 2012

Brian "Head" Welch-Paralized (EP) Single

 
para quienes son fans del numetal este trak los  a a dejar asi como dice el titulo "Paralizados"
y es que Brian "head" Welch Vuelve ala carga dandonos un adelanto de su album
que esperemos ya tenerlo pronto en nuestras manos con una letra que a varios les dejara
mudos literalmente xq muchas veces nos hemos sentido vacios hasta que llego
nuestro salvador.
espero pronto tener el album completo, por lo mientras disfruten el video y descarguen
el tema hasta pronto.
 
Genero: numetal
kbps:     320
peso:     9 mb
año:      2012
Traklist: 1. Paralized
link:
 
aqui el video que los disfruten no olviden comentar y comprar los originales para apoyar alas bandas!
  
  
 
 
 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa no manches hahahahhaha esta bien pesada no manches esta pasada de pesada me encanta, brian es mi grupo preferido y ver su portada de su album me mata gracias chicos no dejen de publicar y servir a Dios de esta manera porque eso es. servicio y les comente algo en donde sale un gato con corvata, algo del nuevo administrador , espero les guste y no se desanimen si nadie comenta. este es el mejor blogg cristiano que me he topado DLB

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?